9 de octubre de 2007

Yoga me supera

No se si soy yo, pero el taller de yoga en el que me metí... no va conmigo. Les juro que yo me metí con la mejor intención de hacer algo distinto (sobre todo ejercicio), pero estando ya adentro me di cuenta que el yoga va mucho más allá del saludo al Sol. El profe nos hace una shuper Meditación Activa que me vuelve loca. 15 minutos de temblores corporales, 15 de baile libre o expresión corporal, después otros de escuchar y por último otros 15 de relajamiento en el suelo.

Yo no tengo problema en estar echada, pero temblar no es mi estilo. Menos bailar como... un mono.

Amo los ejercicios, pero por favor profesor no me haga hablar en lenguas extrañas! y eso que ya las tengo medias incorporadas...

"Libérense del cuerpo", "aqui no existe el tiempo", "de a poco comiencen a sentir los latidos de su corazón" son las frases con las que empiezo mi semana, cada lunes a las 10. Shuper loco, no?

4 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja.. shii,. shuper logooo!!
hnaa.. ya t dijee. yo t enseño lenguas raras..tu sabes q soy especilistas en hablar raro... jajaj... yo feliz!!!
y elige una lengua nueva cada lunes... o inventa una propia .. como yo!! q solo yo y la pilo entendemos!!
jajajaj
i lov u

Unknown dijo...

Hahaha !
que chistoso
saludos prima

Anónimo dijo...

mmmmmm...
buen comentario amigaa... pa q sepa yoga no es ejercicio como q vas al gim.,es.es un habito diario q debieras hacer,, quizas no te gusto porq no estas apta para experimentar,. y no es idioma raro osea tu "idioma" es el real?? creo q tu debes ir a trotar y no ver tan superficial,.ya q el yoga va mucho mas alla , mas d lo q te imaginas,, espero q entiendas mis palabras bless., bye

Anónimo dijo...

mi nombre es lorena del boske