3 de octubre de 2007

Soy una víctima más

Mi amigo noruego es el culpable de todo. Gracias a él fue que accedí. Y en algun grado me arrepiento. Pero en otro no. Porque los resultados son mejores que la verguenza que implica.

Despues de alegarle a Alex, un gringo que vivió en mi casa, que sólo los anormales tenían Facebook y que en Chile no era popular, hoy puedo comerme mi mierda. Caí. Y me siento mal. Porque me inscribí en la tontera.

Lo buenísimo de esta cosa, que todavía no se para que sirve en realidad (si alguien me quiere explicar, sería estupendo) es que pude contactarme con mis amigas gringas, Sarah y Maggie. Las conocí también durante mi intercambio en Estados Unidos donde eramos compañeras de colegio. Me puse muy feliz al darme cuenta que iba a poder retomar viejas amistades.

Por ahora, ya soy parte del grupo PUC Chile y tengo un posteo en mi wall (que tampoco se para que es). La cosa es que me sirvió. Logró su objetivo. Ahora tengo otra página más para visitar en momentos de ocio (como este).

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hahahaha
facebook la lleva
lo unico q te falta es twittear
http://www.twitter.com
saludos
y te veo en facebook !

Unknown dijo...

yo tb cai.. jajaja.. tb decia q no serviaa!!
jajaj...pero sirve pa mantener contacto con gringoos,, yo soy feliz q puedo hablar con mis amigas de US!!