13 de septiembre de 2008

Extreme Makeover: Home Edition

Placer culpable

A todos nos gustan las dosis de drama. Y con Extreme Makeover, Home Edition se reciben en sanas cantidades. Pero no es de esos venezolanos, sino de los dramas limpios y humildes que emocionan: pura extorsión gringa.
El programa nació a partir del milagroso show Extreme Makeover que convertía patitos feos en cisnes y que finalmente terminó con un apéndice que arreglaba casas de gente que “se lo merecía”. Por medio de un video, las familias pueden pedirles a los conductores que vayan a su rescate y que conviertan su humilde y maltrecha casa en un palacio. Podrás ver excelentes diseños de interiores, piezas temáticas, chimeneas en las suites, pantallas plasma y livings del porte de una DFL2. Pura sana envidia que te hace llorar y desear que EM se realizara en Chile.

De lunes a viernes a las 20:00 horas por People and Arts.

Publicado en Agenda Rolling Stone Septiembre.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenos días, la verdad es que felicito a todos lo que componen el grupo de diseñadores "EXTREME MAKEOVER" RECONSTRUCCION TOTAL. Hace un excelente trabajo; de reconstruir las casa de gente necesitada; le queria preguntar si por casualidad ustedes trabajan con otros paises como Venezuela me gustaria ponerme en contacto con ustedes para ver si me puede ayudar. saludos y que DIOS lo siga ayudando como siempre. espero su respuesta.

Anónimo dijo...

Muy buenos días, la verdad es que felicito a todos lo que componen el grupo de diseñadores "EXTREME MAKEOVER" RECONSTRUCCION TOTAL. Hace un excelente trabajo; de reconstruir las casa de gente necesitada; le queria preguntar si por casualidad ustedes trabajan con otros paises como Venezuela me gustaria ponerme en contacto con ustedes para ver si me puede ayudar. saludos y que DIOS lo siga ayudando como siempre. espero su respuesta.

Anónimo dijo...

HOLA SOY DE COLOMBIA Y NO ME PIERDO SU PROGRAMA "EXTREME MAKEOVER RECONSTRUCCION TOTAL ES LO MAXIMO" COMO QUISIERA QUE VINIERAN A COLOMBIA AYUDAR TANTA GENTE QUE VIVE EN LA CALLE Y NECESITAS DE UN HOGAR DIGNO NO TAN ELEGANTES COMO LAS MANSIONES HERMOSAS QUE USTEDES HACEN SEGURO QUE SE CONFORMARIAN CON UNA CASITA PEQUEÑA DONDE PUEDAN ESTAR SEGUROS Y ABRIGADOS CON SUS PEQUEÑOS TAY ERES GENIAL, ME AGRADA VERTE CUANDO LOS APURA CON EL PARLANTE ME DIVIERTO MUCHO QUE DIOS LOS BENDIGA Y LES DE MUCHOS TALENTOS PARA SEGUIR AYUDANDO A NUESTRO MUNDO.
TQM LUDY SANTANDER COLOMBIA

Anónimo dijo...

hola gente linda soy de argentina queria mandarles muchos besos y abrazos a todos por todo lo que hacen por otras perzonas que lo necesitan los miro ciempre y bueno no puedo ebiotar la emocion bueno soy german mi imail es g2003db@hotmail.com me gustaria tener contacto con ustedes tengo mucho que contarles un abrzo fuerte para todos y no paren sigan con todo lo que hacen besozzzzzzzzz

Anónimo dijo...

Hola soy jimmy, de ilo,PERU; en verdad doy gracias a DIOS, por haber en el planeta tan grandes personas como ustedes que se encargan de ayudar a gente que lo necesita, desde donde estoy aplaudo su heroismo y que dios les de larga vida para ustedes y puedan seguir haciendolo y espero que tengan muchos pupilos para que este programa y su intencion nunca fallesca, gracias y muchas bendiciones amigos, su amigo j.montesinos.a@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA GENTE HERMOSA Y MARAVILLOSA POR LO QUE HACEN, SOY NORMA DE ARGENTINA Y LOS AMO POR LO QUE SON Y HACEN. SIGANLO HACIENDOLO SIEMPRE- UNA FIEL ADMIRADORA. BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

maria fong dijo...

DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE....son ustedes lo máximo, soy su admiradora numero uno, no me pierdo un solo programa y hasta lo veo todas las veces que en mi país lo pasan por cable,no importa que sea repetido...admiro todo lo que hacen ustedes y los colaboradores/constructores de igual manera a los beneficiados que en su mayoría son familias SUPER ESTUPENDAS con esta sociedad que cada día lo necesita mas...la verdad es que todos ellos se lo merecen....ojala en mi país Panamá...existieran grupos como el de ustedes, a mi me gustaría pertenecer al grupo.
Los Amo a todos, los siento como de mi familia.
María Fong
mariafong_@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, quiero felicitarlos por su programa, es realmente genial, nos hace emocionarnos al maximo y soñar con algo asi. Ojala aqui en Chile ubiera algun programa de este tipo, que pudiera cumplir el sueño de tantos. Se necesitan personas como ustedes, con ese corazon dispuesto a ayudar y empresas que hagan posible estos proyectos.No paren nunca de hacer el bien y que Dios los bendiga.

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO SANDRA VIVO EN EL SALVADOR, PUES TODAS LAS NOCHES VEMOS EL PROGRAMA CON MI HIJO NOS ENCANTA VERLO LA VERDAD ES QUE ES IMPRECIONANTE TODO LO QUE HACEN A LAS FAMILIAS QUE AYUDAN ENVERDAD LO NECESITAN EN FIN AY MUCHOS CASOS...MI HIJO ME DICE MAMI Y USTED SI ELLOS VINIERAN A EL SALVADOR COMO QUISIERA Q FUERA EL CUARTO DE USTEDES, Y EL PUES LE VUELA LA IMAGINACION Y COMIENZA A DECIRME COMO LE GUSTARIA A EL.Y DONDE NOS MANDARIAN DE VACACIONES EN FIN EL HECHA ANDAR SU IMAGINACION...BUENO NOSTROS NO TENEMOS CASA SIEMPRE HEMOS CUIDADO LA CASA DE UNA TIA DE MI ESPOSO, Y PUES SI NOS GUSTARIA TENER UNA CASA PROPIA..SALUDOS A TODOS FELICIDADES TAI POR TODO LO QUE HACEN... BUENA SUERTE....