3 de mayo de 2008

We love you yeah, yeah, yeah!


A The Beatles se les ama o se les odia y este mes, definitivamente, los amamos. A pesar de que el tiempo pasa esta banda británica sigue tan viva como hace 50 años. Mucho tienen que ver los millones de fans y todos aquellos que recrean su música a nivel mundial. Este mes por primera vez en Chile la banda tributo más importante del cuarteto anglosajón, The Bootlegs Beatles llega al Teatro Caupolicán para nuevamente apropiarse de las canciones de Ringo, Paul, John y George.
Con 28 años de trayectoria, la banda nacida del elenco del alguna vez famoso show de Broadway, “Beatlemania”, pisará por primera Latinoamérica, donde presentará un show multimedia de más de dos horas con un recorrido por todas las etapas históricas del grupo, desde lo preppy a lo hippie.
Reconocidos por todo el mundo y por el mismísimo George Harrison como una excelente banda, con más de 4.000 presentaciones a su haber, el grupo no sólo es show y performances en vivo. También poseen todo un mundo de merchandising bootlglero que incluye desde la típica polera a el DVD “Vox, Rugs and Rock n’ Roll' con la historia de la mítica banda tributo, partiendo de su formación hasta el presente y sus actividades alrededor del mundo.

Dónde: Teatro Caupolicán, San Diego 850, Santiago
Cuándo: 8 de mayo a las 21:00 hrs.
Cuánto: $10.000 a $30.000. Preventa Ticketmaster, Fallabella y CineHoyts

-----------------------------------------------------------------------
www.bandastributo.cl: En ella se puede encontrar la amplia variedad de bandas rockeras que existen en Chile y rinden tributo a sus grupos favoritos, muchos de ellos ya inexistentes. Entre los grupos podemos encontrar el tributo a Pearl Jam, Elemento Neutro, de Rush, Cygnus y H-Sur y el tributo a The Doors, The Road House. A través de la página también se puede contactar a las bandas, saber la cartelera para el mes y ver videos.

1 comentario:

Gonzalo Moreno - Director Audiovisual dijo...

estuvo a toda raja... para mi, fue como ver a los de verdad...
mejor regalo del mundo, gracias!!!
Un abrazo y un beso enormes...